Al momento

México

Confirman la captura del presunto asesino de Hugo Carbajal; se entregó voluntariamente

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó en sus redes sociales la detención de Mauricio "N", presunto responsable por la muerte del joven Hugo Carbajal en una fiesta clandestina el pasado 2 de abril

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El país entero continúa conmocionado ante el caso de Hugo Carbajal, un joven de 15 de edad que fue asesinado en una fiesta clandestina el pasado 2 de abril donde le propinaron un botellazo en la cabeza picándole el cuello con los vidrios rotos.

Maureen Amaro Fernández, la madre de Hugo así como sus demás amigos y familiares, han mantenido su confianza en las autoridades abogando por justicia sobre el caso del menor. Y ahora, en la tarde de este miércoles 6 de abril, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha confirmado la detención del presunto responsable.

Fue a través de su cuenta de Twitter que la Fiscalía informó el cumplimiento orden de aprehensión en contra de Mauricio ‘N’ por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado. Además, señalan que el imputado se presentó voluntariamente y “le asiste la presunción de inocencia”. La publicación advierte:

La #FGJEM cumplimentó orden de aprehensión en contra de Mauricio “N” por su probable intervención en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una víctima menor de edad. El imputado se presentó voluntariamente, le asiste la presunción de inocencia.

¡Mira la publicación AQUÍ!

https://twitter.com/FiscaliaEdomex/status/1511883720810274819?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1511883720810274819%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Fdetienen-a-presunto-asesino-de-hugo-carbajal%2F1508350

Cabe apuntar que el presunto homicida fue identificado por familiares y amigos de Hugo Carbajal luego de que se difundiera un video en el que se observa que sostiene al menor tras provocarle una lesión a la altura del cuello que lo privó de la vida.

Por otra parte, desde la mañana del 5 de abril familiares y amigos de Hugo habían iniciado un bloqueo sobre Periférico Norte, en inmediaciones del Parque Naucalli, las cuales mantuvieron por más de 10 horas para exigir justicia por el homicidio del menor.

Ahora se espera que las autoridades continúen el proceso de investigación y castiguen con todo el peso de la ley al agresor, Mauricio “N”.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.