Al momento

México

¡Atención! Adelantan fechas de pago de pensión a jubilados y pensionados del IMSS e ISSSTE, ¿Cuándo?

Autoridades informaron que a algunas personas se les adelantará el pago del mes de mayo, ¿Qué día?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Después de que recibieran su pago de pensión por el mes de abril jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), las autoridades informaron que le mes de mayo se adelantará a algunos.

De acuerdo con datos oficiales el pago de pensión se realiza cada 30 días, esto al menos a 1.2 millones de personas que trabajaban para el estado o en el sector privado.

El pago correspondiente al mes de mayo será depositado antes de lo previsto a las personas jubiladas y pensionadas de las instituciones antes mencionadas.

Mientras el depósito de los jubilados del ISSSTE será el último jueves de este mes, el 28 de abril, por su parte los del IMSS recibirán su dinero el viernes 29 del mismo mes.

Cabe señalar que durante el mes de mayo no se harán pagos adicionales para los extrabajadores, por lo que los jubilados y pensionados de ambas instituciones recibirán el monto que se les abona mes tras mes.

Para cualquier duda o aclaración respecto al pago de pensiones del IMSS puso a disposición de los beneficiaros el siguiente número 800 623 23 23, opción 3, mientras que el ISSSTE ofrece el teléfono 55 5062 0555.

https://twitter.com/PENSIONISSSTE_/status/1511146605046546440

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.