Al momento

México

VIDEO: Hombre se lanza de torre de luz de 20 metros y sobrevive

Advertencia de IMGAENES FUERTES, un hombre fue grabado cuando subió a una torre de luz y luego se lanzó al piso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un terrible suceso se registró en la alcaldía Iztapalapa donde un hombre decidió terminar con su vida a lanzarse de una torre de 20 metros de altura, pero no logró su cometido y se encuentra grave en el hospital.

De acuerdo a un video difundido en redes sociales el hombre trepó hasta lo alto de una torre de luz que abastece la zona para luego lanzarse.

El sujeto se precipitó al suelo y quedó lesionado de gravedad, los servicios de emergencia lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

El video de tan solo 28 segundos fue tomado por testigos que estaban en el lugar, pero lograron cortar la grabación antes de que el sujeto se lanzara.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1511022538171715586

El suicidio es un problema de salud pública que afecta a los mexicanos y muchas personas en el mundo, el cual se ha incrementado como consecuencia de las afectaciones que dejaron dos años de pandemia del COVID-19.

Desde que la OMS declaró al COVID-19 como una pandemia en marzo de 2020, más individuos experimentan pérdida, sufrimiento y estrés.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.