Al momento

México

¡No pudieron escapar! Comando mata a 4 en una casa en Zacatecas

Un grupo de armados se introdujo en una casa para asesinar a cuatro personas entre ellas una mujer.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Zacatecas.- La violencia continua dejando estragos en el país, ahora un grupo armado asesinó a tiros a tres hombre y una mujer en el interior de un domicilio

Medios locales informaron que el suceso se registró la noche del domingo em la colonia Francisco Villa en el municipio de Fresnillo, donde la violencia se incrementado en los últimos meses.

El grupo de hombre llegó hasta el domicilio y comenzó a disparar contra las personas que estaban en el interior, los impactos de bala lograron alcanzar a tres hombres y una mujer, quienes fallecieron en el lugar.

Tras el reporte al 911 la policía de Investigación, el Ministerio Público y de la Dirección General de Servicios Periciales acudieron al lugar para el levantamiento de los cuerpos y el inicio de las investigaciones.

https://twitter.com/JOSEANGELMART18/status/1510859398016651266

Minutos antes las autoridades fueron llamadas a la colonia Barrio Alto por el asesinato de un hombre, también a disparos, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la vía pública.

Con los cinco asesinatos sumaron 16 las víctimas durante este fin de semana en Zacatecas, de acuerdo a información de medios locales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.