Al momento

México

Video: Gustavo Soto asegura no ser “El Jaguar” y se deslinda de la muerte de Debanhi Escobar

A través de un video que circula en las redes sociales, Gustavo asegura no es “El Jaguar”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.– Desde que se dio a conocer la desaparición de Debanhi Escobar, el pasado 09 de abril después de que supuestamente fuera abandonada por sus amigas en la carretera al salir de una fiesta en el municipio de Escobedo, Nuevo León, y 13 días después fue localizado su cuerpo en una cisterna del Motel Nueva Castilla; han sido muchas las preguntas que continúan sin responderse, muchos videos que han salido a luz y conversaciones supuestamente entre una de las amigas de la joven y ella en donde nombran a una persona a la que apodan “El Jaguar”, a la que Debanhi le tenía miedo.

El caso de Debanhi continúa generando muchas incógnitas y son varias las teorías sobre lo que ocurrió la noche del 08 y la madrugada del 09 de abril, una de las hipótesis que más fuerza ha tomado en redes sociales, es la implicación de “El Jaguar”, al cual mencionan supuestamente en los últimos mensajes de la joven.

Es importante mencionar que diversos medios señalaron qué Gustavo Soto es la persona a la cual apodan así, sin embargo, salió a asegurar en un video de TikTok que no es él y que se deslinda de la muerte de Debanhi.

En una de las conversaciones de WhatsApp que circulan en las redes sociales, que supuestamente Debanhi tuvo con una de las jovencitas con las que acudió a la fiesta minutos antes de su desaparición, se puede leer textualmente “No tengo pila, ese tipo me da miedo”, refiriéndose presuntamente a “El Jaguar”.

Por lo que diversos periodistas se dieron a la tarea de investigar la identidad de esta persona y su probable implicación en el caso, uno de ellos fue el también youtuber Mafian TV.

Que en su último vídeo titulado “Audios de Debanhi Escobar revelan la verdad”, Mafian TV acusa a las amigas de la joven, Jehieli Sarahi Lucío e Ivonne Alejandra Rodríguez de conocer a “El Jaguar”, presunto implicado en la muerte de la joven. Aunque el creador de contenidos no reveló su nombre, si sacó a la luz una foto en la que se pueden apreciar su rostro.

“Sus amigas saben quién es “El Jaguar”. Ese hotel dónde estuve sabe qué pasó con Debanhi. Y la Fiscalía también sabe quién es “El Jaguar”. Es evidente que están ocultando información y manipulando a su conveniencia”, comentó el creador de contenido.

De acuerdo con información oficial “El Jaguar” responde al nombre de Gustavo Soto, hermano de Edén Collazo Soto, propietario de la empresa de Transportes Internacionales Alcosa; sin embargo, el día de ayer, después de varios días de que su nombre se hiciera viral, a través de un video que subió en su cuenta de TikTok @g.soto1898, asegura que a él no lo apodan “El Jaguar” y se deslinda de la muerte de la joven.

Da click aquí para ver el video de TikTok.

“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a [email protected]”, afirmó Gustavo Soto.

https://www.youtube.com/watch?v=tPB6vf_sHnQ

Da click aquí para ver el video.

Además en el video aseguró que existen fotografías y grabaciones del lugar donde se encontraba el día 09 de abril, por lo que pidió el apoyo a todos los usuarios para que difundieran esa grabación.

Sin embargo, en uno de los comentarios por parte de los usuarios de TikTok se puede leer donde afirma que su página anteriormente aparecía como “Jaguar G Soto” y que la ha modificado para desvincularse del caso de Debanhi Escobar, con dicho comentario pondría en duda la versión de Gustavo.

Video: Gustavo Soto asegura no ser “El Jaguar” y se deslinda de la muerte de Debanhi Escobar

Hasta el momento no hay indicios de que la Fiscalía General de Nuevo León esté investigando a Gustavo Soto, a su hermano o a la empresa Alcosa.

Cabe recordar que en días anteriores Mario Escobar, papá de Debanhi, confirmó la existencia de aun video en el que se le ve a su hija entrar a la compañía antes mencionada pero no salir, así como también denunció públicamente que en las grabaciones entregadas por Alcosa “desaparecen” entre 10 y 12 minutos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.