Al momento

México

¡De terror! Cadáver de mujer es encontrado en un tambo

Las ultimas semanas han destacado constantes ataques contra mujeres y niñas en difernetes partes del país

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Puebla.- Una ola de violencia, desapariciones y asesinatos se vive en el país, ahora fueron encontrados los restos de una mujer en estado de descomposición en el interior de un tambo en la capital del estado.

Actualmente México atraviesa por una crisis de desapariciones con casi cien mil casos, entre ellos más más de 24 mil, son de mujeres y niñas.

Ahora fue Puebla donde se registró un terrible hallazgo, durante la madrugada de este viernes reportaron al 911 un olor fétido en el interior de un tambo ubicado en San Miguel Espejo, en la zona rural de la capital poblana.

Hasta el lugar acudieron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes encontraron el cadáver de una mujer en estado de descomposición envueltos en plástico y en el interior de un tambo.

La aparición de los restos ocurre en medio de una ola de intentos y privaciones de la libertad en contra de mujeres y de un aumento en asesinatos.

Desde el presente año, una oleada de violencia y asesinatos azota al estado de Puebla, en lo que las autoridades han considerado confrontaciones entre grupos delincuenciales.

https://twitter.com/FiscaliaPuebla/status/1519817989733838848

Homicidios en México

En lo que va de la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, se han registrado 103 mil 354 homicidios dolosos en México de acuerdo con el registro de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana.

El reporte indica que, a lo largo de los 34 meses del sexenio de López Obrador, se mantiene una tendencia al alza en el registro de homicidios.

El mes con el mayor registro de homicidios dolosos fue octubre de 2020, con 3 mil 328; en cambio, el mes con menor registro de homicidios dolosos fue febrero de 2021, considerado por las propias autoridades como el mes con menos asesinatos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Anastasio Esquivel

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.