Al momento

México

¡Se llama Debanhi Escobar! Joven es acusada de suplantar identidad

El usuario de Debanhi Escobar es el más buscado en las redes sociales en México actualmente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Desde que se anunció la desaparición de Debanhi Escobar y después de su hallazgo sin vida en una cisterna del Motel Nueva Castilla en Escobedo, Nuevo León, en las redes sociales uno de los usuarios más buscados es el nombre la jovencita de 18 años.

Sin embargo, no es la única persona que se llama así, pues en Facebook hay otra jovencita que se llama igual que ella, Debanhi Escobar, quien está siendo víctima de ataques pues la acusan de suplantar la identidad de la hoy occisa.

Cabe señalar que además de los ataques, también ha recibido mensajes de muchas personas enviándole sus condolencias a la familia, sin darse cuenta que han ingresado al perfil equivocado, por lo que la muchacha que también es de Nuevo León pide que paren con el hate en su contra, pues el morbo la está afectado.

La joven hizo una publicación, la cual es viral en redes sociales, en la que pide a los usuarios dejar de buscar los perfiles de Debanhi, ya que para ella todo es por morbo, y está sufriendo las consecuencias, pues algunas personas la han agredido verbalmente creyendo que está suplantando la identidad de la muchacha asesinada.

“De verdad entiendan una cosa no soy yo y lo pongo público para que cada que se metan al Facebook lo vean y chequen bien la foto, No soy yo, YA POR FAVOR”.

¡Se llama Debanhi Escobar! Joven es acusada de suplantar identidad

Las similitudes que hay entre las dos jovencitas además de su nombre, es que radican en Nuevo León, y que tienen edades similares, aunque claramente el aspecto físico es totalmente diferente.

Es importante mencionar que el caso de Debanhi traspasó las fronteras y se dio a conocer en todo el mundo, debido a que los medios internacionales dieron sus titulares más importantes al misterio que ronda la muerte de la estudiante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.