Al momento

México

Pareja es hallada sin vida en un motel de Cuauhtémoc; la fiscalía ya investiga el caso

Aunque la pareja no tenía signos vitales cuando llegaron las autoridades, tampoco había indicio alguno de violencia, por lo cual la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ha emprendido una carpeta de investigación

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un hombre de 31 años de edad y una mujer de 25 fueron localizados sin vida en una habitación de un hotel ubicado en la colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc. Ahora la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México trata de esclarecer su fallecimiento y determinar si hay responsables externos.

Fue el pasado 23 de abril cuando se reportó a las autoridades el hallazgo de la pareja, la cual se encontraba tendida en la habitación del hotel, sin signo alguno de violencia pero rodeados de múltiples estupefacientes entre los cuales estaban marihuana, cocaína y varias botellas de alcohol. Ante el reporte, policías acudieron al Motel Picasso y solicitaron el apoyo de una ambulancia, cuyos paramédicos, al atender a las víctimas, diagnosticaron que no presentaban signos vitales. ¡Mira el tweet AQUÍ!

https://twitter.com/c4jimenez/status/1518628293020368896?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1518628293020368896%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fcomunidad%2Ffiscalia-de-cdmx-indaga-muerte-de-pareja-en-hotel-de-cuauhtemoc%2F1511715

Asimismo, los hechos fueron notificados al agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuauhtémoc, de la Coordinación General de Investigación Territorial, quien inició la indagatoria correspondiente y activó el protocolo de feminicidio. Al respecto la FGJ indicó:

De acuerdo con la indagatoria iniciada por el delito de homicidio culposo por otras causas y en la que se activó el protocolo de feminicidio por el deceso de la mujer, a fin de no descartar líneas de investigación, se establece que policías preventivos atendieron una llamada de emergencia en la que se alertaba sobre dos personas inconscientes en la habitación de un hotel.

Además, se informó que el personal forense y servicios periciales empezaron a recaudar información en la zona del siniestro, esto a partir de registros fotográficos y químicos. Por otra parte, agentes de la Policía de Investigación acudieron al lugar para entrevistar posibles testigos y ubicar cámaras de vigilancia públicas y privadas que hayan registrado el tránsito de las víctimas, quienes ya fueron identificadas por sus familiares.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.