Al momento

México

Detienen Mauro “N” presunto feminicida de Sofía Morales, la joven que murió en un bar de CDMX

La joven de 17 años se encontraba celebrando que terminaba la prepa e iniciaría su periodo de universidad, pero Mauricio "N" rompió sus sueños y le arrebató la vida después de darle una bebida mezclada con cocaína

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En la tarde de este sábado 23 de abril elementos de la Fiscalía General de la Justicia en Ciudad de México, confirmaron la captura de Mauro “N”, presunto feminicida de Sofía Morales, la jovencita de 17 años de edad que murió el pasado 8 de abril después de que la drogaran con una bebida alcohólica durante una fiesta.

El acusado, quien presuntamente es responsable por los delitos de feminicidio, feminicidio en grado de tentativa y corrupción de personas menores de edad en agravio, fue puesto a disposición del juez y enviado al Reclusorio Oriente para rendir su declaración y para determinar su situación legal, la cual se espera sea resuelta durante una audiencia en las próximas horas. ¡Mira el momento de su detención AQUÍ!

https://twitter.com/FiscaliaCDMX/status/1517915603759075328?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1517915603759075328%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-4335138441853048422.ampproject.net%2F2203281422000%2Fframe.html

¿Qué pasó con Sofía Morales?

La jovencita de 17 años de edad acudió el 8 de abril en compañía de tres amigas más a una fiesta en un bar de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc. Allí las chicas, quienes eran estudiantes de la Preparatoria 4 “Vidal Castañeda y Nájera”, planeaban celebrar que acababan de terminar la escuela y se disponían para iniciar una nueva etapa de su vida en la universidad.

Sin embargo, luego de probar una bebida, Sofía Morales se desplomó en el sitio y nunca más despertó, ya que murió a causa de una intoxicación generada por la mezcla de la bebida alcohólica con cocaína que alguien puso en ella sin su consentimiento. Además, las tres amigas de Sofía también se vieron afectadas, pues las tres debieron ser llevadas al hospital por intoxicación del mismo tipo; dos de ellas salieron pronto del hospital y una tercera permaneció con pronóstico reservado, pero por fortuna logró sobrevivir.

Así pues, de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía, Mauro “N”, acudió a la misma fiesta en la que estaban las cuatro estudiantes de la Prepa 4 y, una vez allí, les ofreció las bebidas que contenían cocaína a las jóvenes, lo cual no solo causó graves afectaciones a tres de ellas sino que también terminó con la vida de Sofía, una chica llena de anhelos que soñaba con convertirse en diseñadora creativa.

Finalmente, las autoridades continúan con su investigación y esperan también las declaraciones de Muro “N” para tratar de determinar si actuó solo o hay más implicados en el hecho, lo cual parece ser la teoría más probable. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.