Al momento

México

"¡Ayúdenme!": Gritaba desesperada una mujer mientras huía de sus asaltantes en Oaxaca

En redes sociales se sigue difundiendo el video donde esta increíble mujer en la colonia El Maestro de Oaxaca, corre a toda prisa hasta escaparse de dos asaltantes que se movilizaban a bordo de una moto

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los casos de hurto siguen siendo un tema recurrente en nuestro país, pues los asaltantes adoptan cada vez nuevas modalidades y hasta medios de transporte que les facilitan acorralar a sus víctimas antes de arrebatarles sus pertenencias.

Y esta era la intención de dos hombres a bordo de una moto que recientemente trataron de robar a una mujer en la colonia El Maestro, en la capital de Oaxaca. Sin embargo, esta fue más rápida que ellos y logró huir a toda prisa saliendo ilesa del incidente.

Los hechos quedaron grabados en video gracias a una cámara de seguridad instalada por los vecinos, la cual inicialmente muestra cuando los dos hombres pasan a bordo de una moto sin levantar menores sospechas. No obstante, segundos después y en dirección contraria, aparece la mujer caminando al borde de la carretera, cuando los motociclistas aparecen de nuevo muy cerca de ella.

Al notar lo que estaba pasando y con unos increíbles reflejos, la mujer se da a la huida tan solo unos segundos antes de que el hombre que va en la parte de atrás de la moto se lance para agarrarla. Pero esta increíble mujer abrazó su bolso con fuerza, gritó por ayuda y corrió a una velocidad tal como si de ello dependiera su vida, logrando dejar a los asaltantes atrás.

Frustrados los dos ladrones vuelven a montarse en el vehículo y se dan a la huida del lugar. ¡Mira el video AQUÍ!

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1509665592822882304?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1509665592822882304%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.excelsior.com.mx%2Fnacional%2Fmujer-corre-y-pide-ayuda-tras-ser-interceptada-por-ladrones-en-moto%2F1507553

Hasta el momento no se han identificado a los asaltantes, pero los internautas siguen maravillados con la increíble velocidad de la implicada y se sienten aliviados de que no le hayan raptado nada.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.