Al momento

México

Video: ”¡Auxilio por favor!” Así los desgarradores gritos de afectados por explosión de vivienda

Los abrumadores momentos fueron captados por cámaras de vigilancia de viviendas cercanas a la que explotó durante la noche del lunes en la colonia Narvarte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El sonido ensordeció a los habitantes de la colonia Narvarte quienes de súbito, se aterrorizaron tras la explosión que provenía de un edificio cercano y que por desgracia, hoy tiene a cuatro personas lesionadas.

El momento justo de los hechos suscitados en un edificio ubicado en la calle Monte Albán de la colonia en mención, fue captado por las cámaras de videovigilancia de la zona, que además del estruendo, registraron cómo el lugar se ilumina tras lo que pudo ser un flamazo. 

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1516280069475512320

Posteriormente a la explosión, los gritos de auxilio llegan con fuerza y se escucha a una mujer, que desesperadamente exclama “¡Auxilio por favor, hablen a una ambulancia por favor!”, mientras las alarmas de los coches, y los ladridos de los perros también aumenta la tensión. 

Autoridades de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México informó que la explosión fue registrada en la terraza del edificio y pese a lo escandaloso del hecho, sólo se vieron afectados la techumbre y una estructura metálica y con láminas. 

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1516259809490006019

El periodista especializado en temas policiacos dio a conocer el video de seguridad en donde los gritos de auxilio son más que evidente y que sobrevinieron posterior a la explosión que ensordeció a los habitantes de la zona

Checa el video aquí

https://twitter.com/c4jimenez/status/1516459479981830154

En total, cuatro personas resultaron lesionadas por la onda expansiva que se generó tras acumulación de gas en la vivienda que se encuentra en un edificio de departamentos de la zona

Durante las labores y peritajes, se presentaron colapsos de circulación por la zona, que permaneció acordonada a fin de evitar nuevas explosiones que pusieran en riesgo a más personas que viven o transitan por el sector. 

Además y como parte del protocolo de protección de riesgos, el personal del cuerpo de bomberos de la Ciudad de México realizó los trabajos para retirar la estructura dañada del edificio de la calle Monte Albán, y evitar así, mayores consecuencias por la caída de fragmentos de materiales potencialmente peligrosos. 

https://twitter.com/SGIRPC_CDMX/status/1516257085180329984

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.