Al momento

México

VIDEO: Así fue el momento exacto en que camioneta cayó a excavación en Periférico de CDMX

La mujer que conducía y una niña de seis años de edad perdieron la vida en un terrible accidente ocurrido hace poco en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Un trágico accidente se registró recientemente en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, donde una camioneta perdió el control y cayó al vacío en una excavación de unos 30 metros profundidad en Periférico, en la colonia Los Alpes. Como resultado dos personas murieron, entre ellas una menor de edad.

El momento en que la camioneta salió de la carretera y volcó sobre la obra negra fue captado gracias a las cámaras de seguridad del sector, las cuales evidencian que el vehículo no se movilizaba a mucha velocidad. Todo sucedió cuando la camioneta, conducida por una mujer, sale de una calle y da vuelta para incorporarse a otra vialidad, pero de pronto la conductora gira el volante a la derecha y cae directamente a la excavación.

La mujer que iba al volante  y una niña de seis años de edad murieron en el accidente, mientras que un joven de 15 años de edad y un menor de ocho se encuentran lesionados en el Hospital Pediátrico de Tacubaya, donde se espera pronto sean dados de alta. ¡Mira el video del accidente AQUÍ!

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1516458354595360768?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1516458354595360768%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-39237611111816081295.ampproject.net%2F2203172113000%2Fframe.html

Por otra parte, los hechos ocurrieron de manera puntual en la calzada de las Águilas y Blvd Adolfo López Mateos en la colonia Los Alpes, donde la misma Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil ha llamado a los conductores a transitar con cuidado. La dependencia manifestó en un comunicada: “Equipos de emergencia se encuentran en el lugar para los trabajos de rescate de los lesionados y recuperación de los cuerpos. Precaución al circular por la zona. #TrabajandoJuntos”.

La comunidad en general y los internautas que han visto el video del momento exacto en que ocurrió el accidente, permanecen conmocionados y lamentan que dos personas hayan perdido la vida en este suceso, por lo que la invitación sigue siendo a conducir con mucha precaución, aún más si hay menores a bordo.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.