Al momento

México

María Fernanda Contreras: Presunto feminicida de la joven recibe prisión preventiva

En la tarde del martes fue detenido en Coahuila Raúl Alfredo "N", presunto feminicida de María Fernanda Contreras de 27 años de edad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En la tarde del martes 12 de abril la Fiscalía de Justicia de Nuevo León confirmó la captura de Raúl Alfredo “N”, un hombre de 26 años de edad a quien se le acusa de ser el posible responsable por la desaparición y muerte de la joven María Fernanda Contreras. El sospechoso fue detenido en Coahuila y las primeras declaraciones de las autoridades señalaron que este sería presentado ante un juez, quien calificaría su detención y posible vinculación a proceso.

Hoy el señalado se presentó en una audiencia virtual por el delito de desaparición de la joven de 27 años, pero su defensa solicitó una ampliación del término por lo que la audiencia fue pospuesta para el próximo viernes 15 de abril. No obstante, el juez ordenó mantener a Raúl Alfredo “N” bajo prisión preventiva oficiosa hasta que se resuelva el caso.

Así pues, el presunto autor material del crimen de Contreras permanecerá en el Penal 2 de Apodaca hasta el viernes, cuando se cumpla el plazo de 72 horas que solicitó la defensa y se defina si se vincula o no a proceso. El caso será revisado en audiencias separadas el día viernes, pues a las 10:00 de la mañana el acusado enfrentará el delito de desaparición de María Fernanda Contreras. Y luego, a las 03:00 pm del mismo día, rendirá cuentas por su presunto feminicidio.

Por otra parte, la ficha emitida por la Fiscalía General de Justicia expone que Raúl Alfredo “N” presuntamente se encontró con María Fernanda para supuestamente ver un vehículo en Apodaca y luego la llevó a su domicilio, donde le quitaría la vida produciéndole múltiples heridas en la región occipital y rostro, pues el dictamen forense reveló que la jovencita murió por una contusión profunda de cráneo.

El agresor habría abandonado a Marifer al interior del inmueble, donde la encontraron las autoridades varios días después. Mientras tanto, la familia de la mujer sigue clamando por claridad y justicia a las autoridades locales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.