Al momento

México

Mariana Rodríguez Cantú revela que trabajó desde los nueve años, ¿Cuál fue la razón?

La esposa de Samuel García, gobernador de Nuevo León, dio a conocer varios detalles de su vida en entrevista con el canal de YouTube "Esta noche con Miguel Ángel" ¡Aquí todos los detalles!

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Mariana Rodríguez Cantú, conocida por ser una exitosa influencer y esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, se ha sincerado sobre su pasado y ha comentado algunos datos que la población muy seguramente no conocía.

La primera dama de Nuevo León participó recientemente de una entrevista para el canal de YouTube “Esta noche con Miguel Ángel“, en la cual abrió su corazón para revelar algunas de sus grandes pasiones; dando a conocer además que parte de su gran éxito se lo debe a que desde muy pequeña empezó a trabajar y hacerse responsable de sus cosas.

Rodríguez Cantú estudió licenciatura en Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey y se ha convertido en toda una empresaria, pues tiene su propia marca de cosméticos llamada Mar Cosmetics. Sin embargo, la vida laboral de esta talentosa mujer empezó desde los nueve años.

La esposa de Samuel García reveló que comenzó a estudiar baile desde los 2 años de edad, actividad que le dio disciplina y que sigue amando profundamente. Luego, a los 9 años de edad Mariana empezó a ser “asistente de baile”, que es prácticamente la suplente de la profesora y quien está al tanto de las demás niñas. Sobre esa época de su vida Rodríguez Cantú declaró:

Sí, era un trabajo. Nos pagaban 30 pesos la hora. Era más un hobby, pero para mi era lo máximo. Para mi edad era muchísimo dinero lo que yo ganaba al mes

Además, con el dinero que ganó en este primer trabajo, Mariana Rodríguez se costeó otra de sus grandes pasiones que es la tecnología,  pues ahorró el dinero suficiente para comprarse los celulares y reproductores musicales que quiso. ¡Mira la entrevista completa AQUÍ!

https://www.youtube.com/watch?v=o0SNPCiXjSk

Sin lugar a dudas, pese a tener una vida pública como influencer y primera dama de Nuevo León, Mariana Rodríguez sigue siendo toda una cajita de sorpresas de la que hay mucho por conocer.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.