Al momento

México

Se reportan tres fallecidos en accidente de avioneta contra tienda Aurrerá en Morelos; hay tres heridos más

Cerca de las 12:50 horas, una avioneta modelo King Air impactó contra la tienda comercial “Bodega Aurrerá” del municipio de Temixco, en Morelos. El saldo de afectados parece incrementar

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Hace algunas horas se registró una terrible tragedia en Morelos luego de que una avioneta impactara sobre una tienda Bodega Aurrerá, en el municipio de Temixco.

Hasta el lugar de los hechos asistieron las principales entidades de emergencia y el personal de Protección Civil, quienes se han encargado de la remoción de escombros y atención de las víctimas.

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de la entidad, confirmó el accidente y advirtió que se está haciendo todo lo posible para que de este accidente aéreo haya los menores daños humanos y materiales posibles. Sin embargo, el mismo funcionario ha confirmado que hasta el momento tres personas han perdido la vida, y al menos tres más se encuentran heridas tras el accidente.

Si bien se ha advertido que las tres personas que perdieron la vida viajaban al interior de la avioneta, no se han revelado sus identidades. Y, en cuanto a los heridos, tampoco se ha detallado si su situación es crítica o se encuentran fuera de peligro.

Mientras tanto, la aeronave en cuestión era modelo King Air con matrícula N426EM, la cual se estrelló sobre el estacionamiento de la tienda comercial cerca de las 12:50 horas. Sin embargo, una parte de la avioneta cayó sobre la tienda comercial “Bodega Aurrerá” del municipio de Temixco, en Morelos.

Finalmente, se espera que el equipo de Protección Civil terminé sus labores en el lugar del siniestro y que los escombros sean removidos a cabalidad para determinar con certeza los daños que dejó este terrible accidente.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.