Al momento

México

Video: ¡Gran susto! Familia vivió momentos de agustia cuando tiburones se le acercaron a la lancha donde viajaban

Se encontraban disfrutando de unas vacaciones en las playas de Xcalak, Quintana Roo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– Una familia se encontraban disfrutando de unas vacaciones en las playas de Xcalak, Quintana Roo, cuando se llevaron el susto de su vida.

Fue a través de un video que se hizo viral en las redes sociales donde un grupo de personas vivió momentos de angustia al ver como un par de tiburones se aceraban a la lancha donde se encontraban paseando.

De acuerdo con las imágenes del filme fueron dos los animales marinos que se acercaron a la pequeña embarcación, se puede apreciar como primero llega uno y se va, posteriormente el otro hace lo mismo.

Ante ello se escucha cómo algunos tripulantes de la embarcación se alarman y comienzan a gritar al ver a los animales marítimos nadando cerca de la lancha, parecen ser tiburones martillos.

https://twitter.com/QuePocaMadre_Mx/status/1504529371813588995

Da click aquí para ver el video.

“Vamonos, vamos”, se puede escuchar como las personas gritan así mismo algunos se ponen a llorar.

Posteriormente a ello quien parece ser el capitán de la embarcación pide a los pasajeros calmarse ante la angustiante situación.

Así mismo se puede ver cómo el hombre que pide calma a los tripulantes decide alejarse del lugar lentamente para llevar a la gente a un lugar seguro.

Según información otorgada por algunos medios de comunicación, las personas que viajaban en la lancha eran una familia que se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Quintana Roo, y nadie salió herido.

Cabe señalar que de acuerdo con información extraoficial en Xcalak es muy común ver tiburones martillo, pues prefieren estar cerca de aguas poco profundas, aunque pueden nadar profundamente en busca de alimento.

Con información de National Geographic esta clase de animales puede medir entre cuatro a seis metros y suelen pesar entre 230 a 450 kilos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.