Al momento

México

¡Se vale soñar! Estos son los carros más caros del mundo ¿Cuál te gusta más?

No cometemos un pecado por fantasear un poco con uno de los autos, o con los dos o tres más caros del mundo, solo que si quieres ser realista, cómprate un cachito y ruega para ganar la Lotería, de otra forma tendrás que trabajar mucho para aspirar a uno

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cuántos quisiéramos un carro nuevo para estrenar esta Semana Santa, subirnos a él y recorrer los malecones de los puertos más bellos de nuestro país, que el pelo nos vuele y vernos como los reyes del universo, más si es uno de esos caros a los que sólo los más ricos del mundo pueden. 

Y como soñar no cuesta nada, y por un ratito de fantasía no se peca, imagínate arriba de un Mercedes, un o uno de los carros más caros y exclusivos de este planeta, ¿sabes cuáles son?, si no, aquí una probadita de los que cuestan mucho y hay que cuidar más. 

Un auto que seguro es el sueño de muchos es el McLaren Speedtail, con el que podrías verte conduciendo por 2.2 millones de dólares. Este auto es un homenaje al McLaren F1, primer auto de McLaren, que fue considerado en su momento como el carro más rápido del mundo. Con 1,035 caballos de fuerza, alcanza una velocidad máxima de 250 mph y solo se fabricarán 106 unidades.

 McLaren Speedtail un auto de 2.2 millones de dólares. 

Subiendo un poco de nivel, se encuentra el Ferrari Pininfarina Sergio, por $3 millones. Es uno de los carros más deseados, puesto que solamente se han fabricado seis. Es tan exclusivo que los propietarios son elegidos por el fabricante.

El siguiente en nuestra lista es el Rolls-Royce Sweptail, con un costo de 13 millones de dólares. Tan exclusivo que solo se fabricó un modelo desde cero, ya que fue bajo encargo. Aunque está claramente inspirado en los clásicos Rolls-Royce, cuenta con partes novedosas, puesto que todas sus piezas son únicas.

Rolls-Royce Sweptail, con un costo de 13 millones de dólares 

Encabezando la lista, el carro más caro hasta el momento conocido es el Bugatti La Voiture Noire. Tener a esta maravilla en tu garaje te supondría un desembolso de ¡19 millones de dólares! Con 1,500 caballos, todas sus piezas han sido fabricadas artesanalmente, y es tan exclusivo que ni siquiera se ha dado a conocer el nombre de su dueño.

Bugatti La Voiture Noire, su costo es de ¡19 millones de dólares!

Si tu sueño siempre ha sido ser la envidia de todos conduciendo uno de los carros más impresionantes jamás visto, no dejes de soñar. ¡Cualquier día puede ser el día que cambie tu suerte, pero para eso, o tendrías que sacarte la Lotería, quizá no es mal momento para comprar cachitos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.