Al momento

México

¡El lunes tu banco estará cerrado! Si no quieres retrasar trámites, tienes las horas contadas

Consulta las disposiciones de la Comisión Bancaria y de Valores y que no te ganen las prisas, ya que el lunes considerado como el día de mayor actividad, no habrá bancos y tus trámites podrían retrasarse

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Si tienes que realizar trámites que te obliguen hablar directamente con un asesor financiero, tienes las horas contadas y deberás hacerlos entre este jueves y el viernes, ya que el próximo lunes no podrás hacerlo. 

La Comisión Bancaria y de Valores, así como la Secretaría de Hacienda, marcan en sus disposiciones la cancelación de actividades financieras el próximo 21 de marzo debido a la celebración del natalicio de Benito Juárez, que paralizará prácticamente toda actividad. 

https://twitter.com/cnbvmx/status/1499081865701081100

En total en el año 2022, se establecen ocho periodos de cancelación de actividades económicas en bancos, y se dieron o darán en las siguientes fechas: 
•    El 1 de enero por la celebración de Año Nuevo. 
•    El 7 de febrero, en conmemoración del 5 de febrero, día de la Constitución.
•    El 21 de marzo por el natalicio de Benito Juárez. 
•    Del 14 y 15 de abril, jueves y viernes santos.
•    El 16 de septiembre por la Independencia de México. 
•    El 2 de noviembre, por Día de Muertos.
•    El 21 de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre.
•    Y el 12 de diciembre por la celebración del Día del Banquero y de la Virgen. 

No obstante es importante recordar que algunas empresas bancarias, establecidas en cadenas comerciales, permanecen abiertas durante todo el año; también las plataformas digitales ayudan mucho para transacciones de dinero. 

Sin embargo la atención directa en ventanillas o diálogo con ejecutivos de cuenta, no se activa, por lo que deberás llamar a tu banco por atención telefónica que por cierto, se torna muy complicada por baja cantidad de empleados. 

Así que si tienes trámites que te obligan a pisar el banco, organízate y hazlo entre este jueves y viernes, ya que por tres días, sábado, domingo y lunes, tendrás problemas y pérdida de tiempo valioso para realizarlos. 

Si tienes tu aplicación bancaria activa recuerda que puedes utilizarla para trámites de envío y recepción de dinero, consultas, entre otros ¡chécala bien y aprovéchala!

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.