Al momento

México

¡Otra vez! Luis Cresencio Sandoval da positivo al COVID-19

El titular de la Sedena tenía en la agenda participar en los eventos programados por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana; sin embargo, tendrá que ausentarse de los mismos, por estar en aislamiento

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Este martes 8 de febrero se dio a conocer que el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Cresencio Sandoval González, dio positivo al COVID-19, nuevamente. 

Es la segunda ocasión que se encuentra contagiado del virus que mantiene en pandemia al mundo entero. La primera vez ocurrió el 17 de febrero del 2021; pasó casi un año. Fue a través de su cuenta de Twitter que Sandoval González anunció su contagio. 

“Como parte de los protocolos de salud, les informó que hoy me realice la prueba de detección #COVID19, resultando positivo; permaneceré en aislamiento y bajo supervisión médica, y apoyándome en los funcionarios de @SEDENAmx continuaremos trabajando por el pueblo de México”, escribió. 

https://twitter.com/Luis_C_Sandoval/status/1491179624046678020

El titular de la Sedena tenía en la agenda participar en los eventos programados por el Día de la Fuerza Aérea Mexicana; sin embargo, tendrá que ausentarse de los mismos, por estar en aislamiento.

Cabe hacer mención que este martes Luis Cresencio Sandoval González se presentó a la conferencia matutina del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador. También acudieron Jorge Alcocer, secretario de Salud; Marcelo Ebrard, secretario de Relaciones Exteriores; Delfina Gómez, secretaria de Educación Pública y Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.