Al momento

México

¿Tu pareja y tú se dan la espalda al dormir? Mira lo que puede estar pasando en tu relación

Cuando uno de los dos da la espalda al dormir dicen que puede ser por problemas, aunque no siempre es así; esto revela un estudio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.– ¿Sabías que la forma de dormir en pareja dice mucho sobre su relación?, por lo cual es importante saber el significado de las diferentes posturas en las que se duerme.

Si bien es cierto el dormir abrazados en pareja es uno de los sentimientos más bonitos y románticos que existen, e incluso es una de las escenas de amor más comunes en las películas románticas.

Pero como es bien sabido no es necesario dormir “acurrados”, o pegado a tu pareja para saber y demostrarse cuanto se aman, muchas personas dicen que podría ser hasta incomodo en cierto punto.

Si tú, tu pareja o ambos se dan la espalda a la hora de descansar se dice que muchas veces son por problemas en la relación, sin embargo, hay un estudio realizado por la Universidad de Hertfordshire, donde se encuestó a parejas para conocer como es su relación de acuerdo a su forma de dormir, dichos resultados revelan que un 42 por ciento de ellas dormían dándose la espalda, el 31% dormían en la misma dirección, es decir, uno solo daba la espalda, mientras que el 4 por ciento de las parejas dormían cara a cara.

Según los resultados de los estudios determinaron que la posición en la que duermen no tiene nada que ver con el amor qué sienten, pero concluyeron que entre más alejados estaban de la cama era peor.

Así mismo el líder la investigación dio a conocer que el 94 por ciento de las parejas que mantuvieron contacto entre sí durante la noche son más felices con su relación, en comparación del 68% que no se tocaron.

Aunque también reconocer que muchas veces no es así, debido a que en los estudios también revelaron que el dormir dándose la espalda algunas veces se debe a que ambos confían el uno en el otro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alondra Mora

Alondra Mora

Editor de Contenidos

Alondra Mora

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.