Al momento

México

¡Ya hay fecha! AMLO visitará Sinaloa el fin de semana; gira será por el sur del estado

La gira del mandatario se ha pospuesto por diferentes razones, pero ahora, en "la mañanera" habló al respecto.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La gira por Sinaloa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, se anunció desde diciembre del año pasado y se ha venido posponiendo por diversas razones, primero, por su segundo contagio de COVID-19, y después, porque debía recuperarse, de acuerdo a lo que le recomendaron sus médicos. 

Ahora, todo parece indicar que ya será una realidad, pues, en la conferencia matutina de este lunes, comunicó que estará de visita en el sur del estado durante el próximo fin de semana con el fin de supervisar los canales de riego y también las presas Santa María y Picachos

Según lo expresado por el mandatario, por la veda electoral, los eventos se realizarían de forma “cerrada”, es decir, sin presencia de la población, mientras que, también, dio a conocer el calendario de giras para los días siguientes. 

“Son actos cerrados, a supervisar distritos de riego (…) vamos a ir a la presa de Santa maría, a picachos, vamos a esa supervisión, la semana que sigue nos toca Tren Maya, la otra semana, de nuevo, vamos al sureste, vamos a Chiapas, a Tapachula, a Tuxtla, vamos a supervisar hidroeléctricas, vamos a supervisar la refinería de Dos Bocas”, expresó. 

Además de estar en Sinaloa, el fin de semana, AMLO visitará Nayarit, en donde prevé supervisar algunas obras, también, en eventos privados por la cercanía que hay con la consulta de revocación de mandato y las disposiciones establecidas por el INE respecto a la propaganda gubernamental. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.