Al momento

México

Recuerda Ricardo Anaya "el Culiacanazo" y crítica estrategia de seguridad de AMLO

El ex candidato presidencial publicó su video semanal en su cuenta de Twitter, en donde arremetió contra el mandatario por el trato que está dando a los periodistas, si se compara con delincuentes.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- En su ya tradicional video semanal, el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, hizo alusión del “Culiacanazo” utilizándolo para criticar al presidente, Andrés Manuel López Obrador, en su estrategia de seguridad

Mencionó que, mientras a los criminales los deja libres, a los representantes de la prensa los persigue, haciendo referencia al conflicto que desde hace días mantiene con Carlos Loret de Mola, luego de revelar, en su conferencia matutina, los supuestos ingresos que tuvo en el 2021 el comunicador. 

https://twitter.com/RicardoAnayaC/status/1495745119810723845

“Tenemos a un Presidente que cuando atrapan a un delincuente, dice suéltenlo, pero cuando un reportero revela algo que no le conviene, dice acábenlo, es el mundo al revés, en vez de pedir que se investiguen los asesinatos de los periodistas, el Presidente quiere que el estado se dedique, sí a investigar, pero los ingresos de un periodista”, dijo. 

Anaya Cortés señaló que 91 mexicanos son asesinados cada día, mientras que condenó que la violencia causa daños en la economía de las familias, poniendo como ejemplo lo que sucede en Michoacán con los productores de limón y aguacate. 

En ese sentido, dijo que es tiempo de dejar de “abrazar a los delincuentes” y atacar a los opositores. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.