Al momento

México

¡Detenidos! Dos hombres prostituían a un menor en Cancún

Para su captura, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo encubierto; los sujetos fueron detenidos mientras estaban en un motel

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quintana Roo. A través de un operativo, autoridades lograron la detención de dos hombres, quienes prostituían a un menor, de apenas 14 años de edad, en Cancún, Quintana Roo. 

Los sujetos responsables de dicho delito fueron identificados como Fredy “H” y Jonathan “Z”; quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y Ministerio Público. 

“Con el objetivo de proteger el interés superior del niño se implementó un operativo encubierto en el que elementos de la Policía de Investigación capturaron a los sujetos en un motel ubicado sobre la carretera Cancún-Valladolid”, precisaron las autoridades a través de un comunicado. 

Para su captura, la Fiscalía General del Estado implementó un operativo encubierto, así fue que dieron con los dos sujetos acusados del delito de trata de personas con fines de explotación sexual.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1495849757029322762

“La #FGEQuintanaRoo informa que policías de investigación -adscritos a la Unidad de Trata de Personas Menores de Edad- detuvieron a Fredy “H” y Jonathan “Z” por su probable participación en el delito de trata de personas con fines de explotación sexual en agravio de una víctima menor de edad de identidad reservada”, se escribió en la página de Facebook de la Fiscalía, en lo que es un comunicado

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.