Al momento

México

Loret de Mola responde a petición de AMLO; "Está arrinconado y desesperado", dice

La tensión entre el Presidente y el periodista escala cada vez más de nivel, y ahora, el mandatario está pidiendo al INAI que realice una investigación sobre él, su familia y sus socios.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Luego de que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, diera a conocer, esta mañana, que envió una carta al INAI para solicitar que se investiguen los ingresos que tiene el periodista, Carlos Loret de Mola, así como los bienes de sus socios y familiares, el comunicador no se quedó callado y le respondió. 

A través de su cuenta de Twitter, mencionó que ahora el mandatario busca atacar a su esposa, pues, dijo, esta desesperado al no poder explicar la polémica que persigue a su hijo, José Ramón

“¿Por qué el presidente está fuera de sí? ¿Por qué los ataques ahora hasta mi esposa? Sencillo: no puede explicar las casonas de su hijo José Ramón en Houston. Porque cada que explica, se hunde más. Por eso abusa de su poder. Está arrinconado, desesperado, en caída libre.”, escribió. 

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1493593644439412740

También Loret de Mola habló sobre su esposa, luego de que uno de los reporteros que acudieron a la conferencia matutina del Presidente, la mencionó en relación con un supuesto contrato que habría sido otorgado el año pasado. 

https://twitter.com/CarlosLoret/status/1493590192107757573

Como ya todo mundo lo sabe, la tensión entre el mandatario y el periodista ha ido escalando de nivel y los “dimes y diretes” entre ambos han sido una constante en los últimos días, y, desde que se publicó la investigación de Latinus acerca de la mansión de Houston, el conflicto ha ido creciendo, despertando, también, la tendencia en las redes sociales y la opinión entre los usuarios, periodistas y demás actores sociales. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.