Al momento

México

VIDEO: “Finalmente nos casamos”: Elba Esther se deja ver junto a su nuevo esposo 40 años menor

"Gracias, soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo", expresa con una amplia sonrisa la ex lideresa del SNTE que acaba de casarse por tercera vez

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Elba Esther Gordillo, quien hace tan solo unos días celebró su cumpleaños número 77, acaba de contraer matrimonio por tercera vez. En esta oportunidad la ex lideresa del SNTE se ha unido oficialmente con Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, abogado 40 años menor que la apoyó legalmente durante los últimos años.

Hace unos días la funcionaria desató debate en línea al dar a conocer que se casaría una vez más, lo cual resultó aún más escandaloso cuando se supo la abismal diferencia en edad con su nuevo esposo. Aunque bueno, para el amor no hay edad, o al menos eso dicen por ahí.

Así pues, Elba Esther Gordillo se casó oficialmente este 11 de febrero con Luis Antonio Lagunas Gutiérrez, con quien compartió un cautivador video donde se le ve rejuvenecida y feliz. En el clip el abogado de 36 años expresó:

“Después de siete años de compartir la vida juntos Elba y yo, finalmente nos casamos. De todo corazón, muchas gracias por todo el cariño que nos han mostrado.

A estas palabras La Maestra, quien se mantuvo en todo momento arraigada a los brazos de su nuevo esposo, respondió diciendo:

Gracias, soy plenamente feliz. La vida ha sido generosa y ustedes conmigo

https://twitter.com/linea_directa/status/1492338441413144577

La boda de Elba Esther con su abogado fue por el civil, pero se espera que mañana 12 de febrero la pareja se una oficialmente por la iglesia, celebrando ambos eventos en Oaxaca.

Mientras tanto, este se ha convertido en el tercer matrimonio oficial de  Elba Esther Gordillo Morales, pues la mujer tuvo su primera boda  con el profesor Arturo Montelongo Martínez en 1963 y su segunda en 1971 con Francisco Arriola Urbina. No obstante, esperamos que esta vez sea la definitiva y la ex lideresa del SNTE sea muy feliz con su nuevo esposo, el abogado Luis Antonio Lagunas Gutiérrez 40 años menor.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.