Al momento

México

Semana Santa 2022: ¿Cuándo inicia y cuántos días de vacaciones dará a los estudiantes de la SEP?

Es el tiempo justo para que vayas haciendo planes y si vas a salir a la playa o a otro destino vacacional, alistes todo, pero todo lo que necesitas; conoce el calendario escolar y agenda las vacaciones de Semana Santa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

México.- ¿Qué si el año va iniciando?, ¿Qué si recién pasó Navidad y ya pensamos en Semana Santa? ¡Y qué tiene! Nunca es demasiado temprano para ir planeando unas vacaciones en la playa, con sol, arena y mar, y más cuando nos han indicado que la pandemia de COVID-19 va a la baja.

https://twitter.com/Guarromantico_/status/1489239765945835528

Por ello hoy es un buen día para recordar que las vacaciones de Semana Semana ya están por llegar y faltan dos meses para decirle adiós a las clases, al encierro en casa y para apagar computadoras y dejar de ir a la escuela. 

¿Cuándo inician las vacaciones de Semana Santa y cuántos días de descanso dará a todos los estudiantes de la SEP?

El calendario escolar 2021-2022 de la SEP indica que este periodo vacacional iniciará oficialmente el lunes 11 de abril, pero desde el viernes 9 al terminar la jornada escolar todos podrán decirle adiós a las clases. 

Destaca también que concluirá el 22 de abril, pero aún tendrán sábado y domingo para descansar y reponer energías, y así, retornar a las actividades educativas el lunes 25 de abril, siendo un total de 10 días de asueto, más cuatro ma´s si cuentan sábados y domingos. 

Pero ¡qué creen!, en la semana de regreso se registrará un puente de tres días de descanso debido al consejo técnico escolar del mes y eso hará que prácticamente tus vacaciones sigan aunque hayas trabajado durante cuatro días. 

 

https://twitter.com/MykeTowers_/status/1488902936700850184

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.