Al momento

México

Video. ¡Imprudencia total! "¿Un caballazo o qué?": Motociclista antes de estrellarse contra un taxi

Quedó grabado en video el momento donde un joven pierde el control de su moto por intentar una acrobacia y afecta a terceras personas

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News

México.– En las últimas horas se está volviendo viral en redes sociales un video donde se observa lo caro que puede costar la imprudencia.

En las imágenes, al parecer del casco, de otro motociclista quedó grabado el momento donde un joven intenta hacer una acrobacia conocida como “caballito” dejando muy malos resultados.

Aunque no está claro en que lugar de México sucedieron los hechos ni tampoco la fecha, el video empezó a circular en Facebook desde ayer por la tarde generando reacciones sobre la actitud del motociclista.

En las imágenes se observa cuando dos motociclistas están parados con el semáforo en rojo esperando el cambio para avanzar, cuando uno le pregunta a quien está grabando si quiere hacer la acrobacia a lo que el joven se niega.

https://twitter.com/linea_directa/status/1479126457251254275

“Un caballito o qué?”, le dice al joven a lo que este responde “no me salen”. Al terminar la frase el otro joven acciona el acelerador de su moto y la repara pero pierde el control de la misma y se lanza a la ruta por donde están pasando vehículos con su semáforo en verde y termina provocando un accidente.

Un taxista que pasaba por la zona, afortunadamente a una velocidad moderada, termina estrellándose contra la moto y perdiendo la defensa de su auto.

El video no dejó a nadie indiferente ya que destacan la actitud del motociclista que no tiene precaución alguna y provoca este accidente totalmente prevenible que además afectó el patrimonio del taxista involucrado.

Entre los comentarios en redes destacan “que bueno que existe este video asi no le van a echar la culpa al taxista”. “Muchos motociclistas no tienen precaución y provocan este tipo de accidentes sin pensar en lo que afectan a los demás”, entre otros comentarios reprobando este tipo de actitudes.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.