Al momento

México

Ladrón que atraía a sus víctimas con falsos anuncios de Facebook ha sido capturado en Iztapalapa

Eloy Guzmán compartía anuncios de supuesta venta de coches en Facebook, pero en el encuentro con sus clientes, ¡Los asaltaba!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las modalidades de robo siguen siendo cada vez mayores en México, donde la delincuencia es un asunto de cada día.  Y ahora, una nueva tendencia de atraer víctimas a través de anuncios de Facebook parece haber sido adquirida por los ladrones en nuestro país.

Tal ha sido el caso de Eloy Guzmán, ex convicto que se dedicaba a aprovecharse de personas inocentes que querían cambiar de auto. Pues según el informe, este hombre realizaba anuncios en Facebook de supuestas ventas de coches, mostrándolos como productos a un bajo precio.

De este modo, Guzmán atraía a sus víctimas y, después de organizar una cita con ellos por chat, llegaba hasta el lugar de la cita pero en lugar de mostrarles el auto que querían comprar, los asaltaba, quitándoles todo a su paso.

Así pues, según informes, el asaltante fue detenido recientemente en la Alcaldía de Iztapalapa en Ciudad de México. Desde allí fue trasladado hasta la Fiscalía donde se ha emprendido una carpeta de investigación en su contra para que responda ante la ley por los múltiples asaltos cometidos bajo esta nueva modalidad.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1479187319907397640?t=pRdRxnvnSEzhsHf8PrActQ&s=08

El llamado de las autoridades es a denunciar a Eloy Guzmán si lo reconocen y de algún modo sufrieron fraude por su parte.

Además, se alerta también a toda la población en México a tener mucho cuidado con los anuncios en redes sociales y los encuentros con desconocidos, pues los ladrones parecen estar muy apegado a estas modalidades de asalto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.