Al momento

México

Funeral de Lourdes Maldonado: Sus perritos y seres queridos dan el último adiós a la periodista

En redes sociales circulan las conmovedoras imágenes del funeral de Lourdes Maldonado asesinada en Tijuana, ¡Sus perritos también están presentes en el sepelio!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El país entero se encuentra de luto mientras dan el último a la periodista Lourdes Maldonado, quien fue asesinada el pasado 23 de enero al recibir varios impactos de bala en el momento en que llegaba a su casa en Tijuana.

Así, en medio de la indignación y el temor que experimenta el gremio periodístico, los colegas, amigos, familiares y hasta los perritos de la periodista han acudido a su sepelio, el cual se está celebrando este jueves 27 de enero.

En redes sociales se siguen compartiendo las imágenes del funeral de Lourdes Maldonado, las cuales han conmovido a los internautas, pues se ve a los tres perritos de la periodista dispuestos junto a su ataúd, esto mientras los demás asistentes pasan uno a uno a presentar sus respetos por esta elogiable mujer, quien falleció haciendo el trabajo que amaba, informando y exigiendo justicia.

https://twitter.com/moralesyo/status/1486772070344278021?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1486772070344278021%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-11646788921545345150.ampproject.net%2F2201141909003%2Fframe.html

Anteriormente, justo después de que se anunciara el asesinato de la reportera en Tijuana, también estuvieron circulando las imágenes de sus mascotas, quienes aguardaban en la puerta por su llegada justo un día después de su muerte. Ahora el país entero, conmovido y lleno de dolor, da un último adiós y exigen que no se quede impune el caso de Lourdes Maldonado.

Finalmente, este es el tercer asesinato de un periodista en México en lo que va del año, pues antes de Maldonado se registró también el homicidio de los reporteros Margarito Martínez y José Luis Gamboa, por los cuales el gremio de comunicadores continúa exigiendo justicia y protección.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.