Al momento

México

Amor incondicional: Destacan en redes que perrito de periodista Lourdes Maldonado la espera en su casa

El perrito de la periodista Lourdes Maldonado asesinada en la noche del domingo, continúa esperando afuera de su casa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El día de ayer 23 de enero una nueva tragedia sacudió al gremio periodístico, pues Lourdes Maldonado se convirtió en la segunda víctima fatal durante la última semana en Tijuana, noticia que devastó por completo a la población e incluso ha generado una serie de protestas.

El informe detalló que en la noche del domingo Lourdes Maldonado fue atacada con arma de fuego en la privada Vista Dorada, en el fraccionamiento Villas de Santa Fe. Se reporta que la periodista fue atacada mientras aún se encontraba en su automóvil y que, uno de los impactos de bala le dio directamente contra el rostro, acabando con su vida de inmediato.

Y ahora, un día después de su muerte, las redes sociales se han inundado con fotos del perrito de la periodista, quien, en una muestra de amor y lealtad incondicional, aguarda afuera de la casa de Lourdes Maldonado, esperando que en algún momento regrese.

Las imágenes, ciertamente devastadoras, dejan ver al canino acostado afuera de la puerta, la cual incluso se encuentra acordonado por las unidades de seguridad que adelantan investigación tras el terrible asesinato. Se dice que el perrito, con una expresión triste, ha esperado durante horas a su ama.

perrito de la periodista Lourdes Maldonado

Mientras tanto, la población ha anunciado una movilización nacional por el asesinato de Lourdes Maldonado y otros periodistas que han sido violentados durante las últimas semanas. No obstante, el ataque a Maldonado en Tijuana ha causado aún más indignación teniendo en cuenta que la periodista ya había pedido ayuda al presidente AMLO diciendo que temía por su vida.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.