Al momento

México

Video: Captan a Alfredo Adame en pelea campal en la calle con una pareja

Circulan videos en redes sociales donde se observa al actor participar en jaloneos con una mujer, un hombre y en las imágenes se observa hasta una niña pequeña

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Las tendencias en Twitter han explotado al mediodía de este martes cuando se dieron conocer al menos dos videos del actor y excandidato Alfredo Adame durante una pelea en plena calle en la Ciudad de México.

En el primer video que empezó a circular en la red del pajarito se observa a Adame persiguiendo a una mujer al momento que le grita que le regrese su celular.

La mujer camina hacia atrás viendo el teléfono de Adame y negándose a entregarlo. En el video mas adelante se observa como Adame agarra fuerte a la mujer para quitarle el aparato y la pareja de la involucrada se agarra a golpes con el también político.

https://twitter.com/yadithvaldez/status/1486066404067528716

En las imágenes se ven a otras dos personas, no se sabe iban con el actor, pero se escucha cómo una señora de blusa azul dice “niña dáselo” al parecer en referencia al celular que tanto pedía Alfredo Adame.

En otro video que circula en Twitter se ve cómo es el inicio del enfrentamiento, pues al parecer hubo un choque entre las unidades que manejaban las personas involucradas y Adame se acerca por el lado del copiloto y empieza a golpear la unidad por lo que la mujer desciende del vehículo y se lanza contra él, dándole manotazos y patadas.

Más adelante aparece la pareja de la mujer con camiseta azul marino y pantalón de mezclilla para unirse a los golpes contra el actor y se puede ver incluso a una niña que trata de golpear a Adame.

No se sabe realmente cómo ocurrieron los hechos ni quién tuvo la culpa del probable accidente, pero las redes ya empezaron a emitir sus juicios.

https://twitter.com/javierpo79/status/1486045690090430469

Aquí puedes ver los tweets mas populares de la tendencia, que ya se está llenando de memes.

https://twitter.com/rthur_013/status/1486073162978807808

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Daniela Lazcano

Daniela Lazcano

Editor de Contenidos

Daniela Lazcano

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.