Al momento

México

“Nada de lo que hago tiene fines publicitarios”: Mariana Rodríguez responde a quienes la señalan

La esposa del gobernador de Nuevo León, mencionó que la gente que se enojó con ella en su polémica del bebé Emilio, ni siquiera tiene idea del trabajo que ha realizado en el DIF en beneficio de los niños sin hogar.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Nuevo León.- Al cumplirse una semana de que las redes sociales y organismos encargados de la defensa de los niños, estallaran en su contra, la esposa del gobernador de Nuevo León, Samuel García, Mariana Rodríguez Cantú, escribió un mensaje, en Facebook, para quienes la criticaron sin piedad por la polémica de “adopción” de un bebé por un fin de semana. 

Reveló que se ha sentido triste y enojada por las acusaciones de quienes dijo, no conocen todo el trabajo que ha hecho, desde el DIF, por el bien de los menores, incluyendo a Emilio

En ese sentido, defendió que en ningún momento busca publicidad, argumentando que no es política y tampoco vive de las ganancias en sus redes sociales.

“Nada de lo que hago tiene fines publicitarios. No soy política, ni soy funcionaria, ni tengo sueldo y mis redes dejaron de ser mi fuente de empleo, ahora las utilizo para visibilizar la situación que viven miles de niñas y niños en Nuevo León. Ojalá entendamos que en estos tiempos las redes también sirven para ayudar”, dijo. 

A Samuel y a Mariana se les condenó el hecho de haber exhibido, de forma exagerada e innecesaria al menor de 5 meses de edad, mediante fotografías y videos en los que no cubrieron su identidad, e incluso, el Sistema DIF nacional intervino en una investigación de los hechos.

Rodríguez Cantú añadió que sabe que mucha gente no está de acuerdo con su forma de actuar, llamándolos a que, desde cualquier trinchera, la gente ayude a los más desprotegidos, los niños. 

“Tengo claro que, sin importar que lo haga con el corazón, muchos no estarán de acuerdo con mis acciones y que otros buscarán generar notas y publicaciones negativas porque a eso se dedican, pero quiero invitarlos a que no permitamos que nos distraigan de lo importante y a que unamos nuestras voces para hablar por quienes no pueden, por los más vulnerables, por nuestros niños”, añadió. 

Quien se venía desempeñando como influencer regiomontana, compartió que fue entrevistada para el diario español, El País, medio de comunicación para el que admitió que ha cometido errores en su exposición como figura pública, pero que no está arrepentida por lo que pasó con Emilio, a pesar de las críticas de las que fue objeto junto al político de Movimiento Ciudadano.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.