Al momento

México

En vivo: Sigue la “mañanera” de AMLO de este lunes 24 de enero de 2022

Entérate de la información nacional y local que los miembros del Gabinete Federal tienen para los mexicanos este día, siguiendo la transmisión en vivo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, encabeza, este lunes 24 de enero, su ya tradicional conferencia “mañanera”. 

Entérate sobre los temas nacionales y locales que son de relevancia el día de hoy, siguiendo la transmisión en vivo a través del siguiente enlace. 

https://www.youtube.com/watch?v=rtx8IZQRGh0

De lunes a viernes, los miembros del Gabinete de AMLO, se encargan de mantener informada a la ciudadanía sobre los distintos asuntos políticos, sociales, económicos, educación y seguridad pública. 

Como todos los lunes, acompaña al mandatario nacional, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, Ricardo Sheffield, quien presenta el segmento “Quién es quién en los precios”, que es una comparativa de los precios de los combustibles en el país, así como de los 21 productos de la canasta básica en los distintos establecimientos comerciales de México.

Cebe recordar que, una vez más, López Obrador, pospuso sus primeras giras del año 2022 por la nación, dejando para después, las visitas por Sinaloa, Nayarit e Hidalgo.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.