Al momento

México

¡Un procedimiento del corazón! Aclara Segob por qué entró AMLO al hospital; “mañana se reincorpora”

Tras las revisiones médicas, los doctores consideraron realizarle un procedimiento del corazón al presidente de México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. Luego que se informara que esta mañana el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al hospital central militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), ya la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó el por qué de esta visita. 

Según detalló el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, a través de un comunicado, este viernes alrededor de las 16:30 horas se le realizó un cateterismo cardíaco a AMLO

“El presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, ingresó al Hospital Central Militar; por los antecedentes del señor presidente se le realizan estudios preventivos cada seis meses (laboratorio electrocardiograma prueba de esfuerzo y o tomografía). Por los resultados de su último chequeo, el equipo médico que lo atiende consideró necesario realizar un cateterismo cardíaco que se llevó a cabo el día de hoy”, se explica en el comunicado compartido en la cuenta de Twitter de la Segob. 

https://twitter.com/SEGOB_mx/status/1484707883036164100

De acuerdo a lo señalado en el comunicado, afortunadamente, tras el procedimiento, se encontró sano a López Obrador. Su corazón y arterias están sanos y funcionando adecuadamente.

De tal manera que “…no fue necesario realizar ningún otro tipo de intervención, y fue un procedimiento breve que duró alrededor de 30 minutos. El señor presidente se encuentra en perfecto estado de salud y seguramente el día de mañana reanudará sus actividades con normalidad“.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.