Al momento

México

Piden en Twitter Ley Olimpia para César, hermano de JD Pantoja ¿Qué hizo el influencer sinaloense?

En la red social, en nombre del hermano menor del conocido influencer, Juan de Dios Pantoja, está haciendo eco, entre usuarias que señalan que cometió un supuesto acto en perjuicio de una menor de edad.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El nombre de César Pantoja, quien es el hermano menor del influencer sinaloense, Juan de Dios Pantoja, se ha vuelto una de las principales tendencias en Twitter, en donde usuarias están pidiendo que se le aplique la Ley Olimpia a quien también es un conocido personaje entre las internautas, sobre todo, las adolescentes. 

Fue a través de TikTok en donde la polémica inició, pues en un corto video, una usuaria de nombre, Ale Castellanos, denunció que el joven creador de contenido supuestamente pidió fotografías íntimas a una niña de 12 años, mientras sostenía una conversación con él. 

En dicho material, después compartido en las demás redes sociales, se observan capturas de pantalla y notas de voz en contra del youtuber de 18 años de edad, a la vez que se pide hacer pública la denuncia del supuesto abuso. 

https://twitter.com/janiz_cs/status/1483681852015755266

La chica que hizo las acusaciones, señaló que la supuesta afectada, cuya identidad ha sido protegida, sintió miedo luego de que las conversaciones con Pantoja subieron de tono, por lo que dejó de seguirlo y recurrió a ella para contarle lo que había sucedido. 

Así fue como #LeyOlimpiaParaCésarPantoja se volvió una de las tendencias principales desde la noche del jueves, entre quienes dicen que las víctimas no deben callar y se debe sancionar a quienes buscan abusar de la intimidad de las mujeres. 

https://twitter.com/BadEvvis/status/1484254981037469698

 

https://twitter.com/andy_r131/status/1484261641822814212

Hasta el momento, ni Juan de Dios, ni tampoco César han hecho algún pronunciamiento respecto a los señalamientos que hacen las usuarias quienes piden la aplicación de la legislación que surgió como un mecanismo de defensa en México

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.