Al momento

México

"Me desean la muerte, pero no se les hará"; por segunda vez, Fernández Noroña tiene COVID-19

El nuevo contagio se da con una diferencia menor a los 6 meses; su nombre se ha vuelto tendencia en Twitter, en donde se ha creado una gran polémica.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Con una diferencia menor a los 6 meses entre el primer contagio, el diputado federal morenista, Gerardo Fernández Noroña, se contagió, otra vez, de COVID-19, así fue como lo dio a conocer a través de su cuenta de Twitter, en donde se ha creado una gran polémica en torno al político. 

También, apareció en una transmisión en vivo desde su Facebook, en donde dijo que se encuentra bien de salud, con un poco de malestar en la garganta y que viajaría a Tepoztlán para su aislamiento

“Ayer en la noche empecé a sentir un poco de irritación en la garganta, no tengo mayor malestar, sí dormí con un poco de molestia (…) estoy bien, como pueden observar, estoy tranquilo. Voy a seguir a distancia mis actividades; no voy a entrar, ya veré, a la sesión de la comisión permanente”, dijo. 

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1484280733610958857

El político, quien en diversas ocasiones se ha mostrado escéptico en medio de la pandemia que afecta el mundo entero, y que, incluso ha dicho que el cubrebocas es un tipo de mordaza, hizo que su nombre de convirtiera en una de las principales tendencias en la red social, pues, tras anunciar su infección, creó polémica, por dos temas; dijo que los de la derecha le desean la muerte, pro que no se les hará, además de que comentó el tratamiento que va a seguir. 

 “Sé que la derecha estará rabiosa, celebrando, deseándome la muerte, pero no se les va a hacer”, expresó. 

También, el morenista retomó las palabras del presidente, Andrés Manuel López Obrador, respecto a que con paracetamol y Vaporub, se puede sobrepasar el contagio. 

 “Este es el último coletazo de este bicho (COVID-19), que va a seguir ahí con nosotros como una gripe, por más que digan. Así es que ¿con tecito?, sí, con tecito, si me diera fiebre y se me taparan las vías respiratorias pues con Vick Vaporub y con paracetamol como dice el compañero presidente”, añadió. 

Fue en julio de 2021 cuando el legislador se contagió por primera vez, y en aquella ocasión informó que tenía una gripa muy fuerte.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.