Al momento

México

Hombre que golpeaba a su expareja es linchado y asesinado en las calles de CDMX

El hombre que agredía a su exesposa fuera de su casa fue atacado por 8 hombres, quienes a puñetazos y con tubos le propinaron una golpiza acabando con su vida en el momento.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- La población en Ciudad de México se mantiene consternada ante un horripilante caso ocurrido recientemente en la la colonia Artes Gráficas, en la alcaldía Venustiano Carranza; donde un hombre que inicialmente lo propinaba una brutal golpiza a su expareja, terminó siendo golpeado también por la comunidad hasta dejarlo sin vida.

Según los informes, el hombre identificado como Francisco Javier se desplazó hasta esta localidad para visitar la vivienda de su ex esposa, Norma Guadalupe y una vez allí, arremetió contra ella propinándole una brutal golpiza y arrastrándola fuera de la vivienda.

Sin embargo, fuera del lugar había una gran cantidad de personas que disfrutaban de una fiesta y que, pidieron a Francisco Javier calmarse y soltar a la mujer. No obstante, el hombre enfurecido se alteró aún más e incluso rompió los virios de uno de los vehículos perteneciente a uno de los asistentes de la reunión.

Esto ocasionó que un grupo de hombres, 8 según el reporte, arremetieran contra Francisco Javier en medio de la calle, golpeándolo con puños, patadas e incluso tubos, dejándolo tendido sobre el suelo y completamente inconsciente. Justo hasta el momento en que llegó la policía y un grupo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte del hombre.

Así pues, tras lo sucedido un hombre fue detenido por homicidio y se investigan a los demás implicados, pues aunque querían defender tanto a Norma como su propia integridad, nada justifica el asesinato de Francisco Javier. Finalmente, la hermana de Norma Guadalupe declaró a los uniformados que no sabía que estaba pasando, pues solamente salió y su cuñado ya estaba tendido y muerto en el suelo. Además, explicó que la pareja sostenían una relación bastante conflictiva.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.