Al momento

México

"No tengo miedo, no pacto con criminales": Cuauhtémoc Blanco denuncia a presuntos "narco políticos"

El gobernador de Morelos acudió a la FGR A presentar los recursos penales contra funcionarios estatales, a quienes señala de relacionarlo con el crimen organizado con fines políticos.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, ha estado en la polémica en los últimos días, luego de que apareciera una fotografía de él, al lado de supuestos líderes criminales, lo que valió para que los diputados locales lo denunciaran y pidieran a las autoridades que sea investigado por presuntos nexos con la delincuencia. 

Ahora, el famoso ex futbolista se está defendiendo, y este lunes, acudió a la Fiscalía General de la República a presentar una denuncia formal en contra de funcionarios estatales a quienes está acusando de ser “narco políticos” y orquestar la “guerra sucia” en su contra con miras en el 2024, de acuerdo a lo que ha publicado el periodista, Joaquín López-Dóriga. 

Con el recurso en mano, ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), el mandatario señaló que dichas personas buscan desestabilizar su gobierno, y que no va a parar hasta que encuentre a los causantes. 

“Tope donde tope. Yo no voy a parar. Vamos contra quienes resulten responsables”, dijo; También, en su cuenta de Twitter, el gobernador hizo la misma advertencia. 

https://twitter.com/cuauhtemocb10/status/1483150127489556483

 

Según lo que señalan los medios nacionales de comunicación, las denuncias presentadas por Cuauhtémoc Blanco irían contra el fiscal estatal, Uriel Carmona; el fiscal anticorrupción, Juan Salazar, así como el exgobernador morelense, Graco Ramírez.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.