Al momento

México

¡Nuevo caso de homofobia! Mujer en CDMX arremete contra una pareja gay por besarse en público

La mujer quien presenció el beso de las dos chicas las escupió sin reparo alguno y posteriormente desató un altercado en su contra, esto por ser supuestamente un mal ejemplo para su hijo.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  Un nuevo caso de discriminación y homofobia ocurrió recientemente en Ciudad de México, donde una mujer arremetió contra una pareja gay en plena vía pública, escupiéndoles encima y agrediéndoles verbal y físicamente.

Los hechos tuvieron lugar en inmediaciones de un local de helados en la alcaldía Cuauhtémoc, donde las dos chicas esperaban por su pedido mientras departían de manera cariñosa, dándose un beso como lo haría cualquier otra pareja.

Sin embargo, en vídeo quedó captado el momento en que otra mujer, quien pasaba por el lugar junto a su hijo, escupió a los pies de la pareja y empezó a insultarlas sin reparo alguno, lo cual se convirtió en un gran altercado en el que involucró violencia física contra la pareja gay.

Los transeúntes que presenciaron el bochornoso incidente trataron de defender a la pareja y calmar a la mujer, quien como excusa por su ataque dijo las chicas estaban dando un espectáculo al besarse en público y siendo un mal ejemplo para su hijo y otros menores presentes.

https://twitter.com/Le_Dudette/status/1481092327263424518?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1481092327263424518%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Flaverdadnoticias.com%2Fmexico%2FMujer-escupe-y-agrede-a-pareja-gay-por-besarse-en-publico-en-CDMX-20220112-0084.html

Así pues, el reaccionar de la señora sigue siendo condenado en redes sociales tras viralizarse el vídeo, pues es completamente inaceptable que estos casos de discriminación y homofobia continúen ocurriendo y peor aún, que desencadenen hechos violentos.

Por otra parte, los casos de discriminación contra la diversidad sexual siguen siendo pan de cada día,  tanto en México como en otros países, situación que ha llevado a diferentes colectivos y organizaciones a tomar nuevas rutas de concientización y empatía.  ¿Qué opinan ustedes de la reacción de esta mujer ante la muestra de afecto que tuvo la pareja gay en CDMX?

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.