Al momento

México

¡Por segunda ocasión! AMLO da positivo a COVID-19; se cancela su gira a Sinaloa

Será el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, quien lo represente en las conferencias de prensa y otros actos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. En medio de un alza de contagios COVID-19 en todo el país, esta tarde el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, confirmó estar contagiado, ¡por segunda vez!, del virus que mantiene en pandemia al mundo entero. 

Fue a través de su cuenta de Twitter que el mandatario federal informó sobre el contagio, y refirió que por ahora los síntomas son leves, afortunadamente.

“Informo a ustedes que estoy contagiado de #COVID19, y aunque los síntomas son leves, permaneceré en aislamiento y solo realizaré trabajo de oficina y me comunicaré de manera virtual hasta salir adelante”, escribió AMLO.

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1480692416579620869?t=P6dFsH7rhT0aGsf5jAheEg&s=08

Su contagio de coronavirus viene a generar un cambio en la agenda, pues incluso, aunque tenía contemplada una gira de trabajo por Sinaloa, ésta tendrá que cancelarse. 

Asimismo, en un segundo tweet, López Obrador informó sobre quién habrá de representarlo tanto en las conferencias de prensa como en otros actos en que se tiene contemplada la presencia del ejecutivo federal. 

“En tanto, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, me representará en las conferencias de prensa y en otros actos. ¡Ánimo, con el afecto de siempre!”. 

https://twitter.com/lopezobrador_/status/1480692417837907969

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.