Al momento

México

Jóvenes, quemados luego de explosión de juego pirotécnico mientras ponían gasolina

Mientras ponían gasolina por sus propios medios a su camioneta, comenzaron a lanzar pólvora, misma que los alcanzó

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Tamaulipas. ¡O balas perdidas o tragedias por uso de pólvora!, son diversos los casos registrados durante este fin e inicio de año. En Tamaulipas, varios jóvenes resultaron quemados luego de la explosión de un juego pirotécnico mientras ponían gasolina.

Y es que según informan las autoridades, el cuete explotó justo en el momento en que los jóvenes cargaban gasolina. El suceso se registró en calles de Ciudad Victoria.

Precisamente en la calle Tierra y Osa Mayor, de la colonia Satélite, en la zona oriente de la ciudad. Los jóvenes lesionados son reportados con quemaduras de consideración. 

Se trata de dos jóvenes que fueron trasladados de inmediato a un hospital. El primero de ellos de 18 años que sufrió quemaduras de primero y segundo grado en rostro y manos. Mientras tanto, otro, su acompañante, de 20 años, es atendido por heridas en la extremidad superior derecha.

Cerca de donde se encontraban comenzó a lanzarse pólvora, misma que los alcanzó, y al estar manipulando gasolina, de inmediato ardió.

Se detalló que los jóvenes ponían gasolina por sus propios medios, pues la camioneta en que viajaban se quedó sin combustible antes de arribar a una gasolinera. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.