Al momento

México

¡Insólito! Hombre que disparaba el aire es impactado por una de sus propias balas

El hombre falleció de inmediato al ser impactado por una de las balas que él mismo disparó. Luego, su novia dio aviso a las autoridades sobre lo sucedido.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.-  ¡Completamente increíble! Un hombre que disparaba al aire en el municipio de San Juan del Río fue impactado por una de sus propias balas, arrebatándole la vida de inmediato.

Los hechos ocurrieron en un domicilio de la colonia Granjas Banthi, del municipio de San Juan del Río, Querétaro. Según el informe, fue la pareja sentimental del afectado quien alertó a las autoridades, pues presa del desespero la mujer llamó al 911 reportando que su novio fue impactado por una de sus propias balas al interior de su vivienda, esto después de realizar varios disparos al aire.

Tras la denuncia, las autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos corroborando la situación, pues en el piso y boca abajo se encontraba tendido el hombre quien sin signos vitales ya no presentaba reacción alguna.

De este modo, tras confirmar su fallecimiento, la policía resguardó el área en la que también se visualizaba un arma de fuego y cuatro cartuchos percutidos.

El insólito accidente mantiene a las autoridades y la población aturdidos, pues, aunque es lamentable el fallecimiento de este hombre, se podría decir que fue víctima de su propio invento, ya que quizá ni siquiera consideró que las balas pérdidas en el aire podrían alcanzar a algún transeúnte, y mucho menos a él mismo.

Finalmente, las autoridades han dado aviso a la Fiscalía General de Querétaro (FGQ) para el inicio de las indagatorias correspondientes por el deceso, acerca de las cuales su novia como única testigo tendrá que hacer frente para aclarar lo sucedido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.