Al momento

México

Video: Así sorprendió el sismo a luchadores en plena pelea en la Arena México

El sismo del 7 de septiembre también sorprendió a unos luchadores que ofrecían combate en la Arena México y al público que ahí se encontraba

| Internet

México.- Circula en redes sociales un video que fue grabado durante el sismo que sacudió la Ciudad de México, en un evento en la Arena México, donde unos luchadores que ofrecían combate.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

En la “Catedral de la Lucha Libre Mexicana” rudos y técnicos ofrecían un espectáculo, cuando de pronto la tierra comenzó a moverse.

En el video se puede apreciar la primera reacción de los luchadores, que fue dejar de pelear entre ellos y bajar rápidamente del cuadrilátero mientras en los altavoces se pedía a los presentes que dejaran el edificio ordenadamente y no corrieran para que nadie resultara herido.

El edificio se encuentra en la Colonia Doctores, lugar donde el sismo se sintió con fuerza según los presentes.

Las instalaciones del complejo se cimbraron, incluso la estructura metálica se movió debido al sismo de 7.1 grados con epicentro en Acapulco, Guerrero.

Después que la tierra dejó de moverse, los presentes fueron evacuados y minutos después regresaron a terminar de disfrutar de la función de lucha libre.

Hasta ahora el sismo ha dejado una persona muerta y dos heridas, según la información de Protección Civil.

https://twitter.com/mas_lucha/status/1435421493589065730?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1435421493589065730%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Fjulioastillero.com%2Fvideo-sismo-sorprende-a-luchadores-en-plena-pelea-en-la-arena-mexico-asi-reaccionaron%2F

Te sugerimos: ¡Indignante! Acusan a maestra de pegar cubrebocas con cinta adhesiva a alumnos

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.