SEGURIDAD

Sujetos armados irrumpen en vivienda y acribillan a 9 integrantes de una familia

Los sujetos ingresaron en una vivienda ubicada en el municipio de Cuauhtémoc, en Chihuahua, donde asesinaron a nueve integrantes de la familia

Por
Escrito en MÉXICO el

México.- Varios sujetos armados ingresaron a un domicilio ubicado entre la calle Novena y Avenida Jalisco, en la colonia Periodistas del municipio de Cuauhtémoc en Chihuahua y asesinaron a nueve hombres de una familia.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Según los reportes, las víctimas de entre 25 y 30 años preparaban un convivio, cuando fueron atacados por sujetos armados a bordo de tres camionetas con armas de alto calibre, la agresión se registró alrededor de las 16:00 horas de ayer.

Aunque al lugar arribaron rápidamente elementos de la policía municipal gracias al reporte de las detonaciones que escucharon los vecinos, los asesinos habían huido ya del lugar.

En la escena fueron localizados diversos casquillos de armas de fuego calibre 7. 62 x 39 milímetros, los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicar la necropsia de Ley.

Con 276 víctimas de atrocidades registradas de enero a agosto, Chihuahua ocupa el quinto lugar nacional en la “Galería del horror” del proyecto nacional Causa en Común, realizado por las asociaciones civiles Ciudadanos por una Causa en Común y Horizonte y Oportunidad. 

Te sugerimos: Tragedia en Hidalgo: Aumenta a 17 la cifra de muertos tras inundaciones en clínica del IMSS