Al momento

México

Tras sismo de 7.1, no se reportan daños en Ciudad de México: Claudia Sheinbaum

Ya han realizado tres sobrevuelos sobre la urbe y no han detectado afectaciones por el temblor que tuvo su epicentro al sureste de Acapulco

| Internet

México.- El sismo de magnitud 7.1 que tuvo su epicentro al sureste de Acapulco se sintió fuerte en la Ciudad de México, donde hasta el momento las autoridades no reportan daños.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la capital del país, dijo a través de su cuenta de Twitter que el secretario de Seguridad Ciudadana Omar García Harfuch realizaba sobrevuelos sobre la urbe y no reportaba afectaciones.

“Hasta el momento no se reportan daños graves. Seguimos informando. Me encuentro en el C5”, dijo.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1435423287492837380

El sismo fue medido de manera preliminar con magnitud 6.9 y su epicentro se localizó a 14 kilómetros al sureste de Acapulco, Guerrero, a 10 kilómetros de profundidad.

Posteriormente subió un video a través de esa misma red social informando que ya se habían realizado tres sobrevuelos, confirmando que no habían encontrado daños.

“Acabo de hablar con el presidente de la República, le di esta información, de todas maneras vamos a estar aquí pendientes. Se activaron todos los protocolos, hay compañeros en cada una de las 16 alcaldías, sabemos que hay muchos lugares donde no hay energía eléctrica, nos estamos comunicando con Comisión Federal de Electricidad para poderles informar cuánto tiempo durará esta situación”, dijo.

Sheinbaum pidió a los habitantes de la Ciudad de México mantener la tranquilidad.

https://twitter.com/Claudiashein/status/1435425602836877315

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.