Al momento

México

PESP de Sonora da a conocer la muerte del "Comandante Echeverría" tras enfrentamiento en Pitiquito

El comandante Echeverría permaneció hospitalizado por 24 horas en el área de urgencias, donde lucho por su vida hasta el final, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública

| Internet

México.- Tras los recientes hechos violentos que se registraron en Pitiquito, Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública informó que el comandante Hiram Roberto Echeverría perdió la vida, al no resistir las lesiones provocadas por arma de fuego.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Luego de encontrarse hospitalizado por una lesión producida por impacto de bala, luego de ser repelida una agresión por sujetos armados que dejó el saldo de cuatro personas abatidas.

El comandante Echeverría permaneció hospitalizado por 24 horas en el área de urgencias, donde lucho por su vida hasta el final, de acuerdo con el comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública que emitió la mañana de este martes.

https://www.facebook.com/PespSon/photos/a.1810824895897318/2866665216979942/?type=3

Se informó que el agente de la PESP que se encontraba desaparecido en la zona de Altar-Pitiquito, fue localizado este martes al continuar con los operativos coordinados por las autoridades de los tres niveles de gobierno.

Por otro lado, se decomisaron cinco armas largas, una pistola, cuatro explosivos caseros con tuercas, cintas y mecha; cuatro chalecos antibalas y pechera, así como diez cargadores para rifles de asalto, varios celulares, una mochila, una hielera con varios cartuchos útiles y tres radios de comunicación.

Lee también: Jesús se robó el aire acondicionado de la casa de su madre; minutos después lo detienen

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.