Al momento

Entretenimiento

Príncipe Harry y Meghan piden una cita para ver a la reina Isabel II ¿Cuál será el motivo?

Una fuente confirmó que los duques de Sussex han estado solicitando durante mucho tiempo esta reunión, aunque no está claro exactamente qué quieren discutir con la reina

| Internet

Inglaterra.- Al parecer, el príncipe Harry y la duquesa Meghan Markle pidieron al Palacio de Buckingham hace varios meses, una reunión con la reina Isabel II. Según el diario The Sun, Harry quiere reunirse con su abuela durante las próximas semanas y todavía está esperando la decisión de los consejeros reales para saber si ellos podrán o no tener una cita personal con la monarca.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Una fuente confirmó que los duques de Sussex han estado solicitando durante mucho tiempo esta reunión, aunque no está claro exactamente qué quieren discutir con la reina.

“Inicialmente sería solo una reunión para ver a la Reina, presentar a Lilibet a su bisabuela y mostrar cómo Archie ha crecido todo este tiempo”, menciona el informante.

Si se confirma el viaje de los Sussex, sería la primera vez que Meghan Markle regresa a Inglaterra desde que ella y Harry dejaron la familia real para mudarse a Estados Unidos.

Según el periódico The Sun, no está claro cómo la Reina está tomando esta solicitud inusual de Harry.

“Los miembros-senior del palacio están ‘asombrados’ por su ‘valor’ en pedir algo como esto luego de que la pareja atacara a la realeza en diferentes programas de televisión”, comenta una fuente. “Es posible que Harry y Meghan realmente quieran ver a la Reina, pero es impresionante teniendo en cuenta lo que le han hecho pasar este año”, sugiere el informante.

La reina Isabel II se encuentra actualmente de vacaciones en Balmoral, Escocia, y planea quedarse allí hasta octubre, según el diario.

Lee también: ¡Otra medalla más! Vanessa Guzmán gana su segunda competencia de fisiculturismo

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.