ROBO

Jesús se robó el aire acondicionado de la casa de su madre; minutos después lo detienen

Los agentes lograron asegurar al implicado con la unidad de aire acondicionado antes de que huyera del sitio y así entregaron la materia a la afectada

Escrito en MÉXICO el

México.- Jesús Antonio "N", de 39 años de edad, fue detenido por las autoridades municipales en el Poblado Miguel Alemán al ser denunciado por el delito de robo con violencia.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Fue el pasado sábado 04 de septiembre a las 7:30 horas cuando la Policía Municipal acudió a la calle Morelos y 13 de Septiembre, donde una hermana del involucrado señaló que el hombre actuó de forma violenta contra su mamá.

Asimismo, informó a los oficiales que su madre de 65 años de edad fue despojada de un minisplit por uno de sus hermanos, por lo que alertó al 911.

De este modo, los agentes lograron asegurar al implicado con la unidad de aire acondicionado antes de que huyera del sitio y así entregaron la materia a la afectada.

Por su parte, el hombre quedó a disposición del juez calificador mientras que el caso se turnó al Ministerio Público para determinar la situación legal de Jesús Antonio "N".

Lee tambiénVIDEO: Exhiben a Guardia Nacional por dejar ir a sicarios tras enfrentamiento en Pitiquito Sonora