Al momento

México

Ataque armado en Central de Abastos de Sonora, deja una persona herida

Al sitio arribaron autoridades policiacas, quienes únicamente acordonaron el área y levantaron casquillos percutidos para después iniciar con las respectivas investigaciones

| Internet

México.- La violencia en Cajeme no tiene para cuando acabar, ello tras darse otra agresión armada en el interior de la Central de Abastos, que dejando como saldo una persona herida.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Quien fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja a un nosocomio de la localidad responde al nombre de Jorge Alberto, de 46 años de edad, alias “El chapo”, quien recibió varios impactos de bala.

Trascendió que el chapo, fue agredido en el interior de la Central de Abastos por presuntos gatilleros, quienes lograron darse a la fuga tras el hecho.

Herido llegó a la Caseta de Vigilancia , de donde el guardia llamo a la Cruz Roja, para darle atención inmediata y posteriormente trasladarlo a un nosocomio cercano.

Al sitio arribaron autoridades policiacas, quienes únicamente acordonaron el área y levantaron casquillos percutidos para después iniciar con las respectivas investigaciones.

Lee también: Príncipe Harry y Meghan piden una cita para ver a la reina Isabel II ¿Cuál será el motivo?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.