Al momento

México

¡Indignante! Liberan a presuntos asesinos de médico neurólogo en la CDMX

El pasado jueves 02 de septiembre, el neurólogo José Raúl Guerra fue ejecutado a disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Coyoacán

| Internet

México.- Dos sujetos que fueron detenidos, por la sospecha de su participación en el asesinato de un médico neurólogo de la Ciudad de México, fueron liberados por la orden de un juez.

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El periodista Carlos Jiménez reportó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México sólo logró imputar a Eduardo “N” y Cristian “N” por el delito de narcomenudeo, por lo que el juez les permitió que llevaran su proceso en libertad.

El pasado jueves 02 de septiembre, el neurólogo José Raúl Guerra fue ejecutado a disparos de arma de fuego en calles de la alcaldía Coyoacán, cuando fue abordado por dos sujetos en una motocicleta.

Ese mismo día, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana arrestaron a dos presuntos involucrados y aseguraron la presunta motocicleta que utilizaron.

Sin embargo, los sujetos declararon ante las autoridades que conocían el crimen pero la motocicleta pertenecería a un vecino.

En su momento fueron puestos a disposición de la Fiscalía capitalina, aunque el sábado fueron puestos en libertad.

Lee también: IMSS lanza chat en línea para atender a pequeños con cáncer

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.